Radiadores Paco

  • Empresa familiar, establecida en 1975. Contamos con instalaciones modernas y un stock inigualable.
Mask

EMPRESA FAMILIAR, ESTABLECIDA EN 1975. CONTAMOS CON INSTALACIONES MODERNAS Y UN STOCK INIGUALABLE.

Mask Radiadores Paco - Arinaga

La empresa.

Radiadores Paco es una empresa familiar dedicada desde 1975 a la reparación, venta y distribución de recambios para la refrigeración del motor y el aire acondicionado para vehículos.

Contamos con un taller con las últimas tecnologías aplicadas al sector y tres almacenes, a través de las cuales surtimos a todo el mercado de la comunidad canaria.


Mask Radiadores Paco - Las Palmas

Especialistas.

Radiadores Paco es el mayorista más importante de Canarias especializado en el intercambio de calor de vehículos, ya que contamos con la gama más amplia de radiadores de vehículos además de una gama muy extensa en recambios, originales y compatibles para el circuito de climatización.


Mask Radiadores Paco - Tenerife

Servicio post-venta.

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para mejorar la calidad del producto final. Independiente de las soluciones que aportan nuestros productos, somos el único mayorista que cuenta con taller propio para el servicio post-venta.

En la rama del "aire acondicionado", Radiadores Paco la mejor opción porque todos nuestros productos también se montan en nuestro taller. Nuestros técnicos especializados le pueden asistir, incluso telefónicamente, en el montaje de cualquiera de nuestros recambios.

Esto lo conseguimos trabajando con los mejores fabricantes y distribuidores mundiales, así como poniéndonos al corriente de las más recientes novedades y productos del sector. Nuestros técnicos asisten periódicamente a cursos de formación para estar al día en las últimas tecnologías.

Política de privacidad | Aviso legal