abrir/cerrar menú

Transporte refrigerado

Servicio oficial CARRIER TRANSICOLD.

cabecera

Taller y servicio técnico

Las instalaciones, cuentan con amplio espacio y un equipo técnico para ofrecer todo tipo de soluciones, DE TRANSPORTE DE TEMPERATURA CONTROLADA, para:

Empresas de transporte, autonomos y flotas de vehículos que deseen montar, reparar o simplemente mantener sus vehículos equipados con isotermos.

Servicios oficiales de la marca que precisen documentación tecnica y asesoramiento sobre la reparación y mantenimiento de los equipos de sus clientes.

Concesionarios de vehículos deseen montar, reparar o simplemente mantener sus vehículos equipados con isotermos.


Venta y distribución de recambios

Contamos con un stock extenso de recambios originales de CARRIER y gestionamos pedidos de equipos completos sin cargos adicionales de transporte. Si es un recambio original lo que necesita usted o su cliente, puede dirigirse a cualquiera de nuestros puntos de ventas existentes. Nuestro personal de mostrador estará encantado de atenderle y buscar la solución mas eficaz a sus necesidades.


Servicios oficiales para Gran Canaria

Radiadores Paco, también es servicio técnico y coordina una Red de servicios por toda Canarias. Si requiere asistencia, le podemos asesorar las 24 horas, 7 días a la semana.